Aviso de Privacidad

Amigurumis DecorarteGrace respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio esta sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso.

Estas Políticas de Privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el sitio,actualmente localizado en http://www.decorartegrace.com , quien usará dicha información.

Nuestras Políticas de Privacidad describe las medidas de seguridad que tomamos para proteger esta información, así como los pasos para actualizarla, o bien para remover tu nombre y datos de nuestra lista de correos.

Adicionalmente explica los pasos para dejar de recibir comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Por favor tome nota que las Políticas de Privacidad aplican solo la información que se otorgue en el Sitio y no aplican a cualquier otra información o comunicación, tales como comunicaciones con otros sitios, tiendas y demás aplicables.

INFORMACIÓN SOLICITADA Y COMO LA UTILIZAMOS

Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro Sitio. Por ejemplo, si usted decide completar una encuesta o sondeo en línea, solicitar una cotización, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra, le será solicitado proveer cierta información como su información de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y numero de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

Si decide poner una orden, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, numero de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Para proteger su información personal, los usuarios registrados en el Sitio tendrán adicionalmente que utilizar su nombre de usuario/correo electrónico y contraseña.

La información que se le pedirá durante el proceso de solicitud de cotización será:
– Su dirección de correo electrónico.
– Su nombre y apellidos.
– Su domicilio, incluido un número telefónico.
– Datos de Facturacion.
La información que usted proporcione será mantenida confidencialmente y usada para soportar su relación de Cliente con Amigurumis DecorarteGrace.

Si usted prefiere que no recolectemos su información personal, favor de no proveérnosla.